lunes, 25 de abril de 2011

Solidaridad con Norberto Galasso: Universidad Nacional de Lanús

LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS





Ante la agresión sufrida por el Profesor Norberto Galasso, la Universidad Nacional de Lanús quiere manifestar su repudio a metodologías ya conocidas por el pueblo argentino y particularmente por los defensores de los intereses nacionales y populares.

Norberto Galasso es profesor de la Universidad Nacional de Lanús precisamente en el Seminario de Pensamiento Nacional al cual asisten estudiantes, docentes y no docentes de esta Casa que han manifestado su interés por la historia no contada durante muchos años. Las investigaciones del Profesor Galasso acerca de Manuel Ugarte, Jauretche, Scalabrini Ortiz, Discépolo y tantos otros pensadores nacionales siguen siendo de lectura necesaria para que nuestra juventud conozca la verdadera historia patria.

En momentos en que se está juzgando a los represores, asesinos y apropiadores que ejercieron su bestialidad al margen de cualquier legalidad institucional y democrática, reaparecen los métodos violentos en las sombras queriendo amedrentar a quienes legítimamente defienden su postura política e ideológica.

Así comenzaron las bestias cuando finalmente lograron instalar el terrorismo de estado y la sociedad política y económica con los poderes antinacionales.

Hemos vuelto a reconquistar la democracia y la justicia. El Nunca Más incluye el nunca más el silencio de la sociedad ante la violencia.

Nuestra solidaridad con el Profesor Norberto Galasso

Ana Jaramillo

UNA NUEVA ÉPOCA DE CONSTRUCCIÓN

  Aleksandr Duguin para GEOPOLITICA.RU   02.04.2024   Hoy estamos presenciando la convergencia de varios planos de la realidad que hasta...