miércoles, 15 de noviembre de 2017

Solidadaridad con Gildo Insfran y Formosa

Adhesiones a: solidaridadgildoinsfran@gmail.com

Gildo Insfrán es el nuevo objetivo del chantaje mediático judicial
El sistema de chantaje que el oficialismo ha montado, con la complicidad del monopolio mediático y una buena parte de la Justicia, ha comenzado a apuntar contra el honor e integridad política del gobernador de Formosa, Dr. Gildo Insfrán.
Las supuestas declaraciones calumiosas de un llamado “arrepentido”, un estafador que pretende negociar su pena a cambio de incriminar a quien le digan, van a ser usadas para intentar socavar la autoridad política y moral del hombre que, con el apoyo ampliamente mayoritario del pueblo de su provincia, sacó a Formosa de la marginalidad, el olvido y la ausencia de todo proyecto de futuro y la convirtió en una provincia con escuelas, hospitales, centros de salud, carreteras, luz eléctrica, conectividad y, sobre todo, futuro para sus hijos, sin necesidad de abandonar el terruño natal.
El dr. Gildo Insfrán, que desde su cargo ha llevado adelante este proyecto, es además un peronista a carta cabal, un militante que ha sabido plasmar en realidad para su provincia las enseñanzas políticas, económicas y doctrinarias de Juan Domingo Perón.
Y como gobernador peronista y presidente del Congreso Nacional del PJ es hoy uno de los dirigentes que con mayor firmeza enfrenta la política de destrucción del empleo, empobrecimiento, desfinanciación de las provincias, reprimarización de la economía y pérdida de derechos individuales y sociales que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri. Más del 60 % de sus coprovincianos han ratificado con su voto esta actitud.
Los abajo firmantes, militantes y dirigentes del movimiento nacional y popular argentino, nos solidarizamos con el gobernador Gildo Insfrán, en esta nueva, autoritaria y antirrepublicana campaña de desprestigio. El gobierno de las cuentas en paraísos fiscales, de las empresas fantasmas y de los coimeadores de la obra pública están dispuestos a llevarse por delante la Constitución Nacional, el federalismo, el Estado de Derecho, los derechos humanos y hasta la honra de las personas, en su afán predador y en su deseo de terminar de una vez por todas con lo que ha sido su permanente pesadilla: el peronismo del pueblo argentino.
Sabemos de la integridad moral y la entrega del Dr. Gildo Insfrán a la causa peronista. Sabemos que es un hombre de lucha, de gran entereza y firme voluntad. Pero queremos que sepa que cuenta con la estima, la solidaridad y el compañerismo de todos nosotros.

15 de noviembre de 2017
Adhesiones a: solidaridadgildoinsfran@gmail.com

Debates del presente para construir un mejor futuro

  POR ALDO DUZDEVICH, para Agencia Paco Urondo  15 Marzo 2024   Hace varios meses deje de escribir. Porque en este tiempo, la cuasi-ob...