martes, 9 de abril de 2019

Iciar y Aritz Recalde Patriotas del Pensamiento Nacional


El lunes 15 de abril la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías de la Agrupación Oesterheld, entregará a Iciar y Aritz Recalde el premio de “Patriotas del Pensamiento Nacional”.

La entrega se realizará a partir de las 21 hs, en el marco de la Cena de los lunes en el Hotel Bauen, de calle Callao 360, Capital Federal.

El lunes 15 se realizarán además homenajes a Deolindo Felipe Bittel y a Herminio Iglesias declarados “Patriotas del Pueblo y de la Patria”.
Serán premiados Eduardo Valdés, Carlos Aznares, Juan José “Pajaro” Salinas, Rubén Dri, Teresa Parodi, Marian Farías Gómez, Gabriel Barceló Andrés, Juan Carlos “Tano” Biani, Mario Cafiero, Pedro Peretti y Pablo Moyano.
Se realizará un reconocimiento “IN MEMORIAN” a la familia Morresi.

Las MESA DE LOS SUEÑOS DE LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE UTOPÍAS DE LA AGRUPACIÓN OESTERHELD surgió el 28 de diciembre de 1997 en la Parrilla Rosa de Helenita Goñi. Participaron de primer encuentro Fermín Chávez y Juan Carlos Gené, entre otras figuras reconocidas nuestra cultura nacional.

CENA del 15 de abril: se aconseja reservar al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com o por wasap al 11 50 04 34 20.

UNA NUEVA ÉPOCA DE CONSTRUCCIÓN

  Aleksandr Duguin para GEOPOLITICA.RU   02.04.2024   Hoy estamos presenciando la convergencia de varios planos de la realidad que hasta...